Tienes que Ver Esto
Dancing Don'ts and Sneezy Cereal
Imágenes de Internet; One Direction es víctima de broma; bloopers "Big Time Rush"; experimento.
Clips de internet; One Direction presenta un clip deportivo; detrás de las escenas de "iCarly".
Clips de internet, nueva música; Crazy Jackson lanza cohetes de bicarbonato de sodio; Noé y Chris tienen una competencia de baile.
Videos divertidos de la web; One Direction batallan con dardos; épica falla deportiva; le hacen una broma a Noah en el set de "How to Rock".
Vídeos de Internet; Noah habla con un gato; Chris baila con listones; One Direction juega futbolito; el elenco de "Victorious".