Tierra de Reyes
La venganza comienza
Alma Gallardo muere en extrañas circunstancias y sus hermanos se llenan de ira y dolor.
Arturo sufre un accidente en el rancho del Junco y es Sofía quien lo socorre. Él hace una confesión.
Sofía regaña a Arturo por ayudar en el parto de su yegua, le impresiona la respuesta de él.
Los Gallardo están muy dolidos, quieren hacer justicia a la muerte de Alma con sus propias manos.
Sofía tiene un accidente a caballo y queda inconsciente. Arturo la rescata y la lleva al rancho.