En cámara lenta
El ingeniero y científico, Jeff Lieberman del Instituto de Tecnología de Massachusetts atraviesa el tiempo y asombra a la mente humana, utilizando un equipo de cámaras de tecnología de punta que le permite a los televidentes ver lo que pasa con las fisuras, golpes y choques del rostro, también muestra los registros de eventos que pasan tan rápidamente que no pueden ser grabados por el ojo humano.
Rusty Haight choca intencionalmente su carro para ayudar a la policía; Dos arqueros dan su mejor tiro al mejor estilo de Guillermo Tell.