Tiny and Shekinah's Weave Trip
Weave Trippin'
Tiny y Shekinah idean un nuevo negocio: una peluquería móvil, pero a medida que las mujeres tratan de resolver los detalles, una batalla verbal sobreviene.
Twerkin' and Workin
Tiny y Shekinah llegan a Jackson, Missisipi, donde compiten en un concurso de baile para recaudar fondos para un grupo de danza local.
Tiny y Shekinah llegan a Nueva Orleans y se inspiran en lanzar su propia fiesta Mardi Gras para promover el autobús del salón.
Shekinah quiere parar en Roswell, Nuevo Mexico; Shekinah quiere convencer a Tiny, quien no cree que en realidad los extraterrestres existen.