Tiny House Nation
John Weisbarth y el experto en minicasas Zack Giffin viajan por EE. UU. mientras ayudan a crear pequeños hogares a medida para familias de gran corazón.
172 Sq. Ft. Dream Castle
John y Zack tienen que diseñar un espacio de 15.97 metros cuadrados que incluye un castillo rosa, cocina completa, y el dormitorio principal con privacidad.
River Escape
John y Zack tienen que construir cuatro dormitorios privados para adultos pero cuentan con solo 30 mts. cuadrados por persona.