Las Últimas Horas del Titanic
La noche en que el barco “imposible de hundir" se hundió. Testimonios directos de pasajeros y tripulación reconstruyen, minuto a minuto, el desastre marítimo más infame de la historia.
El Barco Imposible de Hundir
14 de abril de 1912. A cinco días de su viaje inaugural, el Titanic navega a Nueva York. La calma termina a las 11:29 p. m., al avistarse un iceberg.