Titanes: El origen de Hollywood
Un grupo de valientes inmigrantes construyen juntos los primeros estudios de cine de Hollywood. Con estos ganan millones y en su búsqueda cambian el mundo del cine de una novedad a una forma de arte extraordinaria.