Hasta los confines de la Tierra
Esta trilogía compleja e inquietante de las novelas de William Golding traza un viaje marítimo deslumbrante y peligroso desde Inglaterra hasta Australia en 1812-1813, según lo experimentado a través de los ojos de un joven inglés, Edmund Talbot. Durante su viaje, él pasa por sus propios ritos de iniciación desde la bravuconería juvenil hasta la madurez, desde la arrogancia a la humildad.