Todavía vírgenes
Primera base
La cita de Deanne sale mal cuando ella solo tiene ojos para el camarero. Una pretendienta se pone cariñosa con Alex en una cita rápida de tantra.
La experiencia sexual de Rhasha es apta para todo el público, sus fantasías son para adultos. La presión de los amigos de Deanne la lleva al límite.
Alex invita a Andrea a su casa para que conozca su verdadero yo, poniendo en riesgo su relación. Rhasha encuentra a alguien con un fetiche en común.
La frustración de Sonali con su pareja de intimidad llega a su punto crítico por el autoestímulo, y Deanne lo cuenta todo en el escenario.
Rhasha se permite experimentar cosas nuevas en un resort para adultos mientras Deanne explora su atracción sexual por Conrad.