Todrick
Who Let the Freaks Out
Un vídeo musical acerca del exceso, con prendas prestadas y localizaciones robadas; Kelly Rowland ayuda al equipo a sorprender a un amigo.
Texas
Todrick lanza un video personal con sus amigos y familiares de su ciudad natal en Texas; Todrick abre a su hermano.
Todrick y su equipo hacen un homenaje a los momentos más románticos de la película para el video, pero provoca problemas de presupuesto.
Todrick quiere filmar el mundo mágico de los juguetes zombies; la amiga de Todrick graba la voz, pero su drama personal podría arruinar las cosas.
Todrick realiza una parodia de "Titanic", llamada "Titaniqua With YouTubers", y debe convencer al elenco de participantes de nadar en agua fría.
Todrick invita a Joseph Gordon Levitt a grabar una parodia en vídeo, pero el actor no tiene mucho tiempo disponible.