Las horas pasajeras en Tokio
Hiroto Utsunomiya (Kaito Matsukura) nació y creció en la prefectura de Yamagata y nunca antes había vivido en la gran ciudad. Sin embargo, cuando la empresa para la que trabaja decide transferirlo a Tokio, Hiroto comienza a vivir lejos de casa por primera vez en 25 años. Mientras está en un bar con un colega de trabajo, conoce a Sone (Yuki Katayama), una mujer mayor y excéntrica de Tokio. Hiroto está cautivado por Sone y cuando pasan la noche juntos, él cree que este será el inicio de un gran romance. Pero al final se despiden sin intercambiar su información de contacto y ahora ambos se preguntan si su encuentro fue un momento pasajero de sus vidas o si su conexión de esa noche podría haber llegado a algo más. Este dorama es una adaptación del manga “Tokyo Camouflage Hour” de Chiaki Matsumoto.