ToonMarty
Bienvenidos a Toonville. En esta ciudad se encuentra Toonmart, el lugar donde trabaja Marty, quien, cada vez que se le ocurre alguna idea, enseguida se pone manos a la obra.
Moonlighting Marty
Marty se da cuenta de que se le da muy bien ser malvado y ayudar a Burnatron, tan bien que se enemista con su mejor amigo, Burnie, porque su papá ahora parece preferir a Marty sobre él.
Awful Waffle
Marty enchufa una vieja wafflera y libera al Hombre Waffle, un maniático que quiere convertir a todos en waffles. Marty contraataca con todo lo que tiene.
Se organiza un concurso para encontrar al nuevo rostro de Toonmart y Burnie resulta ganador. Marty tiene que explicar a Burnie cuáles son sus nuevas funciones, pero Burnie se aburre y empieza a hacer su trabajo mal a propósito.
Marty se hace amigo de su primer grano; desde la infancia, hasta la adolescencia, la paternidad y, finalmente, la vejez, Zitty demuestra ser una gran compañera y una verdadera amiga.