Tori y Dean hacen realidad sueños.
Samantha and Steven's Pug Chic Wedding
El amor mutuo por sus perros pug unió a Samantha y Steve y ellos desean que los pug, sean el tema de la boda.
Instructores de baile de salon, Emily y Levi son una pareja por ocho meses y ella aun no a conocido a la familia de Levi.
Tras una serie de pesadillas, Eirenne y Jeremy buscan la ayuda de Tori y Dean para su boda de estilo "shabby chic".
Tori y Dean hacen que los sueños de Sherine se cumplan, mientras complacen al padre de George un hombre religioso y muy conservador.
Tori y Dean intentan organizar la máxima boda con tema Argentino para Brenda y Oliver.
Christina y Gavin solicitan la ayuda de Tori y Dean para una boda de fantasía, Toscana.