Negociantes
Options
Cuando Cedric Ross enfrenta cargos de fraude, su hija ocupa su puesto en Gardner-Ross, agencia de inversiones en Toronto.
Ayn ayuda a Jack cuando busca manera de salvar el contrato Navadyne y recuperar los gastos del desastre de Adam.
Las presiones sobre Sally aumentan cuando el Ontario Securities Commission llega para investigar las actividades de Gardner-Ross.
Benny es contratado para cubrir la ausencia de Marty; las amenazas contra Susannah se intensifican cuando desconocido deja a su hija en Gardner-Ross.
Susannah recibe noticias devastadoras sobre su torturador; Adam le hace una mala jugada a Jack; Ayn le habla a Jack de una droga experimental.