Traffic Light
Lisa anima a Mike a salir con una compañera de trabajo muy atractiva. Por otro lado, las mañanas Adam se hacen más llevaderas cuando Callie empieza a llamarlo por teléfono cuando va de camino al trabajo.
Cuando a Adam le roban el auto de Callie por accidente, él intenta hacer las paces con ella mediante el reemplazo del auto viejo por un híbrido completamente nuevo.