Transformers Animated
Los Autobots continúan luchando contra los Decepticons; Sari Sumdac descubre a los Autobots y el Allspark.
Un genio en bioingeniería experimenta con algo de fluido hidráulico de Bumblebee, transformándose a él mismo en Meltdown, capaz de derretir cualquier cosa - hasta Autobots.