Transformers Rescue Bots Academy
Cinco estudiantes, Hot Shot, Whirl, Medix, Hoist y Wedge, aprenden a actuar en situaciones de emergencia y se convierten en héroes.
Reclutas
Optimus Prime recluta un nuevo grupo de jóvenes bots de Cybertron para ser los primeros inscriptos en la Academia de Entrenamiento de Bots de Rescate.
Hot Shot encuentra su lugar en el equipo de reclutas de Rescue Bot con la ayuda de Mul-T-Cog y sus amigos.
Una tormenta de nieve sorprende a los reclutas. La robot policial Whirl salva el día con su atención a los detalles y sus procedimientos.