Transplant
Un drama médico combinado con una historia de inmigración moderna que sigue la vida de Bash, un carismático y talentoso doctor sirio que huyó de un país devastado por la guerra comenzar una nueva vida en Canadá.
Cuando ocurre un trágico acontecimiento, Bashir Hamed, un refugiado sirio que solía ser médico en su país, usa su formación para salvar a los heridos.
Dime quién eres
Cuando Bash se une al equipo del York Memorial, su experiencia como doctor durante la guerra en Siria expone su enfoque poco convencional.