Trauma
Trauma se centra en dos padres, Dan y Jon, cuyas vidas muy diferentes chocan cuando el hijo adolescente de Dan muere trágicamente bajo el cuidado del consultor de trauma Jon en un hospital del centro de Londres.
Dan es despedido de su trabajo en la cafetería del hospital después de que Jon presente múltiples quejas. La relación de Dan y Susie se tambalea cuando él se obsesiona con Jon y averiguar qué pasó exactamente la noche en que murió su hijo.
Dan socava la relación de Alana, la hija de Jon, con su padre, y hace sentir culpable a Lisa, la esposa de Jon, para que se apiade de él, mientras le advierte a Jon que no contacte a la policía. Reteniendo a Alana a punta de cuchillo, obliga a Jon a admitir que cometió un error durante la operación de Alex.