Trial & Error
The Other Man
Tras no haber sido capaces de encontrar al individuo del ADN hallado, una huella de carácter sexual descubierta en la pared del dormitorio de Larry conduce a Josh y a su equipo hasta otro sospechoso.
Mientras Josh se prepara para el juicio, el señor Mankiewicz, su jefe, se da cuenta de que hay un agujero enorme en el caso de Larry. Éste, por su parte, toma la iniciativa tras discutir con su hija y comprobar como Mankiewicz lo ha alterado todo.