Trickster
Jared, un adolescente originario que lucha por mantener a flote a su familia, conoce a un misterioso extraño que complica su existencia.
Richard invade la casa de Jared mientras él trata de ignorar los acontecimientos extraños que están sucediendo. Sin embargo, la situación empeora aún más cuando Jared se encuentra con Wade, quien asegura ser su verdadero padre.
Jared se está recuperando del descubrimiento sobre sus padres cuando Wade le advierte que está en peligro por culpa de Georgina.
Jared descubre el motivo de la llegada de Wade a la ciudad, pero se resiste a la orden de mantener un perfil bajo.