Triggers: Weapons That Changed the World
Wil Willis, exsoldado de élite del Ejército estadounidense, realiza un viaje por la historia, la ciencia y la tecnología para conocer la evolución de las armas de fuego y cómo han cambiado las técnicas de combate.