Renovación extrema
Casa animal vs. Manicomio de Madison
Jamil y el equipo tiene dos casas, pero solo puede remodelar una. La primera propiedad tiene olor a animales y las habitaciones están repletas de basura. La segunda, tiene algunos problemas de construcción afuera, pero el equipo no puede ingresar.
Jamil y Pace buscan una solución y se mueven en dos vecindarios muy diferentes con algo en común: el ruido de la carretera. Esperan que el oasis al aire libre de Rahima distraiga a los compradores de los sonidos desagradables.
Jamil y el equipo inspeccionan dos casas absolutamente distintas en Phoenix. Rahima asombra a Jamil con el presupuesto para hacer una gran reforma, pero él cree que con este proyecto no podrán llegar el objetivo: el millón de dólares.
Jamil compra por error una casa desafiante para renovar, lo que lleva al equipo a una batalla cuesta arriba para obtener ganancias. Se explora si el cambio será fructífero o si Jamil se sentirá amargado por su error.
Para Jamil y su equipo es hora de elegir entre dos casas que no podrían ser más distintas.
El equipo tiene tres oportunidades de cambio diferentes: la primera es una casa que necesita una adición, la segunda es una que requerirá una tarea importante con materiales peligrosos y la tercera es una vieja casa que necesita restauración.