Trivia
Un hombre solitario sueña con ganar el concurso del bar local todas las semanas durante un año. Pero primero necesita encontrar un nuevo miembro para el equipo.
Lawrence compensa a Molly al llevarla a ella y a Aisling al planetario. Mientras tanto, Cathy comienza a trabajar en el Blue Swan.
A Lawrence le aterra descubrir que su equipo tiene nueva competencia. Adam conoce a una mujer intrigante.
Lawrence le hace el favor a Molly de cuidar a Aisling. La tensión aumenta entre el Equipo Sin Nombre y los Spoilsports.
Adam convence a Lawrence de que es hora de invitar a salir a Molly. Cathy intenta convencer a Tony de deshacer el equipo de los Spoilsports.