Trollz
Amigas para Toda la Vida
Ruby, siente que Amethyst la eclipsa, la expulsa del grupo, provocando que los amigos intenten reunirse nuevamente.
Las chicas inadvertidamente liberan al malvado Snarf del Mundo Antiguo y no tienen idea cómo hacerlo regresar ahí.
Las chicas descubren que sus gemas preciosas se están atenuando, por lo que ellas deben escapar de Simon el Gremlin para recuperar el brillo.