True Terror with Robert Englund
El veterano actor Robert Englund, leyenda del cine de terror, resucita extrañas y aterradoras historias extraídas de titulares pasados. Experiencias tan espeluznantes que solo pueden ser ciertas, pues no hay mente capaz de imaginar algo así.