Amor turbulento
Después de atravesar momentos difíciles, Hao Yu (Lu Zhao Hua) acepta trabajar como informante para su padre adoptivo, que investiga a la despiadada organización criminal Cangfeng. No obstante, la banda empieza a sospechar que hay alguien filtrando información, y Hao Yu queda indefensa cuando matan a su padre adoptivo. Su novio, Ji Zhi Jie (Fan Zhi Xin), el segundo al mando de Cangfeng, la protege ante las sospechas, pero la organización sigue buscando al informante. Con la esperanza de desmantelar la organización criminal, Hao Yu establece una alianza secreta con un antiguo amor que trabaja para la policía. Sin embargo, tal vez él no sea la persona de fiar que aparenta. ¿Hao Yu podrá demostrar que el sacrificio de su padre valió la pena, o Cangfeng será demasiado poderosa para caer?