Reparto Vejas Gabriel Liulevicius
"Puntos de inflexión en la Historia Moderna" explora cómo 24 descubrimientos, inventos y fenómenos políticos e intelectuales significativos desde 1400 han influido en la era moderna. La serie abarca acontecimientos desde principios del siglo XV hasta la era de las redes sociales, poniendo de relieve la interconexión de los acontecimientos históricos a lo largo de los siglos.