Turning the Paige
Conocida en internet como la doble viral de Ariana Grande, Paige Niemann tiene a millones de personas pendientes de cada uno de sus movimientos. Pero detrás de las comparaciones, los filtros y la fama se esconde una joven que intenta construir una vida y una carrera que sean verdaderamente suyas.