Aviadores de Tuskegee: legado de coraje
Se explora el legado de Tuskegee Airmen, el legendario grupo de pilotos afroamericanos. Cómo estos guerreros ayudaron a terminar con la segregación en el Ejército y allanaron el camino para el movimiento de derechos civiles.