El Rey Tut
Tutankamón está decidido ganar el control de su reino después de haber sido controlado por el poderoso Vizier Ay y el General Horemheb durante casi 10 años.
Tut lidia con una enfermedad mortal que se extiende a través del reino y una traición inesperada de su círculo íntimo, mientras que los Mitanni continúan su complot para conquistar Egipto.
Tut lucha contra los Mitanni y busca destruir el último de sus enemigos dentro del palacio con el fin de asegurar su lugar en la historia.