Alguien como yo
Niños de Acero
Giovanni y Owen son dos niños que padecen el síndrome de Schwartz Jampel, el cual provoca que los músculos se contraigan constantemente de manera dolorosa. Los dos comparten desdichas y alegrías, lo que fortalece su amistad.
Tiffany y Yajaira tienen síndrome de Jarcho Levin, que causa una malformación en sus costillas y espinales.
Nacidos con el síndrome Goldenhar, Austin, de 15 años, y Elena, de 12, son víctimas del abuso de los compañeros por lucir diferentes. Su encuentro puede significar la amistad que tanto necesitan.
Acalorarse mucho puede ser fatal para los gemelos Andrew y Brandon, quienes conocen a Josh, quien también sufre del síndrome de displasia ectodérmica.
Tiffany y Destiny viven con la rara enfermedad de Osteogénesis Imperfecta, que hace que los huesos se vuelvan quebradizos y emprenden el viaje de su vida para conocerse.