Two weeks to live
Kim se enfrenta al asesino de su padre cuando Jay le dice a Nicky que planea proponerle matrimonio a su novia Beth. Kim descubre la verdad sobre la broma y enfrenta a Nicky con desastrosas consecuencias.
Sin saber que Brooks & Thompson se están acercando, Kim se toma un día en la playa para recordar a su papá. Pero las mentiras de Tina obligan a Nicky a mostrarle la verdad a Kim.