Tyler Perry's Ruthless
Ruth Truesdale, involucrada en un culto escandaloso de poderosos fanáticos sexuales, debe seguir el juego hasta que pueda encontrar una manera de escaparse con su pequeña hija.
Ruth Truesdale secuestra a su hija Callie para que se una con ella al culto Rakudushis.
Tally descubre quiénes son sus verdaderos aliados cuando comparte la verdad sobre el culto de Rakudushis con Andrew y Ruth.
Después de que Ruth sufre una experiencia traumática, ella y Tally idean un plan. El comportamiento de Lynn causa preocupación justo cuando comienza el trabajo encubierto de Brian.
La cautivadora historia de una joven que se ha involucrado en un escandaloso culto de poderosos fanáticos enloquecidos por el sexo.