Ultimate Adventure Week
Part 1: Morris Mountain Off-Road Park! - 2013 Ultimate Adventure Week
El grupo aprende las reglas y comienza el viaje intentando el primer obstáculo en Delta, Alabama.
El equipo visita un depósito de chatarra de Jeep antiguos y un museo de la Segunda Guerra Mundial en la carretera de Georgia a Florida.
El trabajo en equipo se vuelve esencial en los senderos embarrados y obstáculos del Mud Muckers Park en Florida.