Ultimate Goal
Take the Chance
Cuando el equipo se tranquiliza por la emoción de entrar en la academia, Fara Williams realiza una clase magistral sobre el mediocampo.
La competencia por lugares en la final se pone caliente y Eni Aluko, Rachel Brown-Finnis, Rosie Kmita y Mollie Kmita se enfrentan a la tarea de enviar jugadoras a casa.
Nuestra selección final se enfrenta a despedidas emotivas de sus compañeros de equipo, así como a una clase magistral de la mediocampista Jill Scott y del campeón Freddie Ljungberg.
El partido contra Birmingham City se acerca rápidamente. Jens Lehmann y Peter Crouch visitan St George's Park para ayudar a convertir a un pequeño grupo en un equipo ganador.