Ultra Violeta y el Escorpión Negro
Preocupada porque su cuenta de red social no tiene suficientes " me gusta", Violet se impacienta con el entrenamiento de Cruz y planifica su propia misión anticrimen.
Violet tiene problemas a la hora de encontrar equilibrio entre la familia y su vide de superheroína cuando invita a su tío Cruz a una lucha libre para celebrar el ascenso de Nina.
En su primera pijamada, Violet intenta agradar a Maya y sus nuevas amigas con un poco de ayuda de la máscara.
Cuando Violet descubre que hay 12 máscaras de superlucha, sospecha que el secreto del éxito de Tiago se debe a que tiene una máscara propia.
Cuando un blogger de chismes en la escuela comienza a revelar secretos vergonzosos, Violet recurre a métodos cuestionables para detenerlo.