La Ruta De La Seda
Venice
El historiador Sam Willis empieza su viaje en Venecia, donde examina la influencia oriental en el arte y la arquitectura renacentistas. El motivo es el vínculo cultural que la ruta de la Seda estableció entre Venecia y Xian, la antigua capital china.