Un largo fin de semana en... con Rory O'Connell
Rory O'Connell visita distintas ciudades y prepara deliciosas comidas con productos locales.
Palma de Mallorca
Una visita a Palma de Mallorca, una ciudad cada vez más popular como destino para un fin de semana largo.
Rory visita la capital portuguesa y comienza su fin de semana con un picnic con vistas a Lisboa.
Copenhague es reconocida internacionalmente por su comida, cultura y calidad de vida. Con ganas de explorar el espectacular centro de la ciudad, Rory opta por un recorrido por los canales.