Unboxing extremo
¿Qué hay en la caja?
Bobby y Salena, Chuck y Chris, y Steve y Steph desempaquetan cientos de artículos en busca de objetos valiosos.
Una caja por error
Steve y Steph creen que recibieron una caja de más por equivocación. Además, Heather y Paul temen haber comprado un bidé usado. Chuck y Chris se arriesgan con un cargamento de arcos de caza.
Joe y Jessica podrían haber gastado todo en herramientas rotas. Steve y Steph invierten en una paleta de suministros de salud y belleza. Salena compra un lote de vestidos de novia.
La devolución de las bolsas de dormir deja a Bobby y Salena en el frío. Blake y Max deben arreglar un scooter defectuoso.
Bobby y Salena compiten entre sí cuando reciben dos cajas misteriosas. Joe compra un teclado eléctrico. Blake y Max compran libros devueltos.
Steve y Steph asumen un riesgo con la compra del cargamento de un equipo de seguridad. Heather y el pastor Paul reciben un envío repleto de muebles rotos. Chuck y Chris adquieren un pedido de aparatos diseñados para matar moscas.