Uncle
Mind the Cracks
Sin trabajo, sin novia, sin ganas, la vida de Andy da un vuelco a partir de que su hermana le pide que cuide por un rato a su hijo Errol. Guiados por la obsesión del tío de recuperar a su ex, pronto la extraña pareja se ve envuelta en una aventura.
Party Monster
Luego de una serie de humillaciones personales, Andy queda al cuidado de un Errol enfermo. Enseguida se entera de que está fingiendo sólo para no ir a la fiesta de un compañero de escuela. Andy lo convence de ir y le enseña cómo pasarlo en grande.
La abuela paterna de Errol auspicia un almuerzo familiar y Sam ofrece a Andy en ir para darle apoyo moral. Desafortunadamente el tío Rex, un médico consagrado, gran cocinero, fanático del fútbol llega y Andy se pone celoso de él e inicia un boicot.
Mientras Sam está intentando atraer a un nuevo patrocinador y Errol está en un viaje escolar, Andy está tratando de romper con Shelly, hacer las paces con Gwen y cortejar a la maestra de Errol Melodie.