Bajo corrección
La historia se desarrolla en 1946, el primer año después de la Segunda Guerra Mundial. El crimen y la corrupción también fueron desenfrenados, y los recursos de aplicación de la ley del país se extendieron hasta los límites. El capitán Ignat Belov se dirige a casa después del final de su servicio militar. En el tren se encuentra con Sych, un criminal a quien conoce desde la infancia.