Bajo el fuego
Una suspensión, un ascenso y un cambio de mando alteran la dinámica del grupo. La nueva teniente comete un error fatal en su primer día.
Tom se une a la brigada de bomberos y provoca las sospechas de Nina. A pesar de sus diferencias, Orlando y Dominique deben aprender a trabajar juntos.
Tras la explosión, Gio se culpa a sí mismo por el incidente con la boca de incendios. Dominique anima a Orlando a tomar el examen adjunto.
Patrick investiga las bocas de incendios defectuosas y solicita la ayuda de su antiguo equipo. Tom y Nina intentan reconciliar sus diferencias.
Tom debe decidir si ayudar a sus amigos o dejar atrás su antigua vida. Dominique habla sobre su pasado para salvar a la compañera de clase de Marieke.
Patrick le cuenta a Gilbert sobre la investigación, pero no obtiene el apoyo que necesita. Un accidente automovilístico obliga a Tom a tomar una decisión difícil.