Undercover Chef
El chef y empresario Mark Estee instala cámaras ocultas y va de incógnito para revelar la impactante verdad detrás del fracaso de un restaurante.
Getting Naughty at NautiFish
Mark Estee se dirige a Missouri para conocer al dueño de NautiFish, un restaurante a orillas del lago que tiene problemas para mantenerse en pie. Mark instala cámaras ocultas para develar la impactante verdad sobre el fracaso del restaurante.
Unlucky Charm
En Pensacola, Florida, el chef Mark Estee visita O'Riley's, un bar irlandés abandonado a su suerte luego de convertirse en un restaurante.
El chef Mark Estee visita la Saw Mill Tavern, donde el propietario y su jefe de cocina están envueltos en un conflicto que pone en peligro el futuro del restaurante. Mark, quien está de encubierto, descubre algo que lo obliga a cerrar el restaurante.
En Panama City Beach, Florida, Fatty Patty's está a punto de cerrar sus puertas. Cuando el chef Mark Estee realiza una visita encubierta, descubre que la calidad de la comida ha bajado y que la relación entre el dueño y sus empleados es desastrosa.