Los Mal Pagados
La vida universitaria despreocupada ha terminado para Sophia, Daphne, Lou, Raviva y Miles, y es hora de poner sus nobles objetivos, sueños y esperanzas de un futuro brillante en marcha. Pero, ¿qué sucede cuando, un año después de la graduación, los cinco amigos se encuentran con un camino hacia el éxito que está lleno de trabajos sin futuro, jefes terribles y errores románticos? Se mantienen unidos, eso es lo que ocurre -- viejos amigos que establecen una camaradería recién descubierta a medida que experimentan todos los altibajos que vienen con la edad adulta. La vida se trata de vivirla, así que en ese sentido, Sophia, Daphne, Lou, Raviva y Miles no pueden quejarse de que están subempleados.