Comprender el lado oscuro de la naturaleza humana
El curso del profesor Daniel Breyer, "Comprender el lado oscuro de la naturaleza humana", explora cuestiones filosóficas profundas sobre la oscuridad y el sufrimiento humanos. Su objetivo es mejorar la comprensión de uno mismo y la apreciación por nuestra búsqueda de significado y propósito a través de una perspectiva intercultural.