Reparto Alex Filippenko
En 96 conferencias de media hora, profusamente ilustradas, repasarán los principales conceptos, métodos y descubrimientos de la astronomía desde las constelaciones dibujadas por los antiguos hasta los últimos informes de las sondas planetarias en nuestro Sistema Solar y las imágenes más recientes ofrecidas por los telescopios que sondean las fronteras más lejanas del espacio y el tiempo.