Reparto Connel Fullenkamp
El curso de 12 clases del profesor Connel Fullenkamp, de la Universidad de Duke, abarca diversos mercados financieros, como acciones, bonos, futuros, opciones y otros. También explora los activos intangibles y la inversión ética, proporcionando consejos prácticos para los inversores ordinarios.