Uninterrupted's Top Class
En Serio, En Serio
Hay una nueva Meca del baloncesto de la escuela secundaria ubicada a las afueras de Los Ángeles. La campeona estatal consecutiva Sierra Canyon High School irrumpió en el escenario nacional con una de las clases de más alto perfil en la historia.
Los Sierra Canyon Trailblazers han tenido un comienzo notable, abriendo la temporada con un impresionante récord de 14-0. Zaire Wade, que viene de una lesión, intenta encontrar su lugar mental y físicamente en una alineación ya apilada.
La rutina de la temporada comienza a pasar factura a los Trailblazers mientras los estudiantes atletas buscan superar sus recientes reveses cuando el equipo recibe otro golpe emocional al enterarse del fallecimiento de un ícono de la NBA.