Unleashed
Scary Chickens, Rat Tricks & Dog Treats – Oh My!
Un chihuahua cazador de tesoros. Un grupo de ratas se aventura en mar abierto. Un pollo completa una carrera de obstáculos encantado. Participan como jueces Peyton List, Preacher Lawson y Utkarsh Ambudkar.